En Tamashii Nations nos encanta anunciar nuestras figuras con meses de antelación a su lanzamiento previsto. Sabemos que no quieres quedarte sin tus figuras favoritas, así que te ofrecemos la posibilidad de reservarlas y recibirlas en su fecha de lanzamiento. A esto le llamamos “Preventa”, aunque seguramente ya lo sepas.
¡Estate atento a las Preventas! Aunque nos encantaría tener un sinfín de unidades disponibles, la realidad es diferente. Las unidades en Preventa son limitadas, y cuando todas se han "prevendido", el producto aparece como agotado.
El proceso de realizar una Preventa es prácticamente idéntico al de comprar cualquier otro producto en stock. Pero hay dos tipos de Preventa:
- Productos exclusivos: Requieren el 100% del pago por anticipado.
- Productos no exclusivos: Requieren el pago del 20% del valor como garantía. Debido a un problema técnico con la web, actualmente solo funciona con el 100% del pago anticipado. Esperamos solventarlo próximamente.
Cuando recibimos el producto, nos comunicamos contigo para finalices la compra y realices el pago del importe restante. Dispones de 10 días hábiles para hacer este pago. Una vez confirmado, te enviaremos tu pedido.
¿Puedo cancelar mi Preventa?
¡Claro! Puedes cancelar tu Preventa en cualquier momento, pero ten en cuenta lo siguiente:
- Si reservaste y pagaste un producto exclusivo se te aplicará una penalización del 20% del valor de compra. Se reintegrará el 80% de lo que pagaste.
- Si reservaste un producto no exclusivo se aplicará una penalización en concepto de gastos de servicios, correspondiente al 20% del valor de producto que pagaste por adelantado. Del mismo modo, si pasan los 10 días hábiles desde que te comunicamos que hemos recibido tu Preventa y no has realizado el pago pendiente, tu preventa será cancelada y perderás ese 20% que adelantaste.