A veces ocurren cosas…
DEVOLUCIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)
Cómo devolver un pedido
Para devolver tu pedido contáctanos durante los 14 días hábiles posteriores a su recepción. No necesitarás darnos ninguna explicación.
Solo aceptamos devoluciones de productos que estén sin abrir, dentro de su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de artículos abiertos, dañados o usados.
Si quieres gestionar una devolución, mándanos un correo a contacto@tamashiinations.es con la referencia de tu pedido y una relación de los productos que deseas devolver.
Simultáneamente realiza el envío del paquete a la siguiente dirección:
TAMASHII NATIONS SPAIN (DIRAC DIST, SL.)
C/ Montsia 9-11 Pol. Ind. Can Bernadés
08130 Santa Perpetuà de Mogoda (Barcelona)
España
Es crucial que protejas bien los productos y los embales adecuadamente al devolverlos, para que lleguen en las mejores condiciones.
En el caso de que los artículos devueltos muestren signos de haber sido abiertos, dañados o usados nos pondremos en contacto contigo para acordar una solución.
La mayoría de los productos adquiridos en nuestra web se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje. En caso contrario el bien sufrirá una depreciación de su valor importante.
Si la devolución es por desistimiento, tendrás que hacerte cargo de los gastos de la devolución.
PRODUCTOS EQUIVOCADOS O DEFECTUOSOS
Cómo tramitar el cambio de un producto defectuoso o recibido por error
Si te llega un producto incorrecto o defectuoso, ponte en contacto con nosotros mediante el email contacto@tamashiinations.es
Ten en cuenta que no se consideran defectos:
• Pequeñas imperfecciones en la figura propias de su fabricación.
• Pequeños fallos en la pintura propios de su fabricación.
• Pequeños golpes en los embalajes y empaquetados.
Debido a que en algunos casos puede ser una cuestión subjetiva, tenemos la última palabra en decidir qué es un defecto de fabricación o embalaje, y si el caso se considera motivo de cambio o de desistimiento de compra.
Nos encargaremos de recoger el producto sin ningún coste para ti. Después de realizar las comprobaciones oportunas procederemos de la siguiente forma:
Tanto si recibiste un producto por error o se trataba de un producto considerado como defectuoso, te enviaremos el artículo correcto y en perfecto estado sin ningún coste adicional.
Si desafortunadamente el artículo está agotado realizaremos un reembolso completo de lo que pagaste, incluyendo los gastos de envío, a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra.
CANCELACIONES
Cómo cancelar un pedido
Puedes cancelar un pedido siempre que no haya empezado a prepararse o se haya enviado. Si ya está en proceso de preparación o ha sido enviado, tendrás que esperar a recibirlo y luego hacer la devolución.
Cómo cancelar una preventa
Puedes anular una preventa hasta el día anterior al del lanzamiento del producto. Después de esa fecha ya no podrás cancelar tu preventa, pero sí devolver el artículo durante los 14 días posteriores a su recepción.
Aquí tienes más información sobre todo lo relacionado con las Preventas.