Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Tamashii Nations?
  2. ¿Qué métodos de envío tenéis?
  3. ¿Cómo puedo saber los gastos de envío?
  4. ¿Cual es el método de pago?
  5. ¿Cómo realizo un pedido?
  6. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
  7. ¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
  8. ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
  9. ¿Puedo devolver el producto?

¿Qué es Tamashii Nations?

Tamashii Nations es una sección de BANDAI, que aglutina a las mejores marcas japonesas de figuras coleccionables relacionadas con franquicias de Manga y Anime. Las figuras bajo esta marca van desde franquicias como Dragon Ball, Mazinger Z y Mobile Suit Gundam hasta Saint Seiya y One Piece, e incluso abarcan franquicias de género acción real como Kamen Rider. En japonés, La palabra Tamashii significa “alma” o “espíritu”. La filosofía de la marca se basa en el empeño que tienen todas estas compañías en impregnarle todo su corazón y espíritu a todas las cosas que crean y hacen.

volver arriba


¿Qué métodos de envío tenéis?

Hacemos envíos a domicilio contratando el servicio 48-72 horas para todos los envíos a península ibérica. Para los envíos a las islas canarias o baleares, así como Ceuta y Melilla, tiene de tres a 6 días más de tránsito. Hacemos nuestros envíos con la empresa de transportes SEUR.

volver arriba


¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el cliente.

Tarifas de envío

Las tarifas de envío pueden ser modificadas sin previo aviso ya que no dependen de Tamashiinations.es sino de Seur, quien recibe el importe íntegro de este concepto. El importe de envío viene determinado por la zona de destino.

Destinos Compañía Servicio Coste
Península SEUR 48-72 horas 5€
Gran Canarias SEUR 48-72 horas 15€
Ceuta SEUR 48-72 horas 15€
Islas Baleares SEUR 48-72 horas 7€
Melilla SEUR 48-72 horas 15€
Portugal SEUR 48-72 horas 10€

*Iva no incluido en las tarifas de envío

volver arriba


¿Cual es el método de pago?

Como forma de pago estamos utilizando la pasarela de pagos Stripe que permite utilizar tarjetas bancarias entre otros muchos métodos de pago locales compatibles.

Stripe es una de las pasarelas más seguras que existen. Ningún dato de pago será almacenado en nuestros servidores. Todo sucede a través de los servidores de Stripe con un control riguroso em ambos sentidos

volver arriba


¿Cómo realizo un pedido?

Puedes realizar un pedido entrando en la ficha del producto y añadiéndola al carrito. Una vez empieces el proceso, solo tendrás que seguir los pasos.

volver arriba


¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Si todavía no se ha enviado el pedido, puedes contestar al email que recibes cuando realizas un pedido y nosotros nos encargaremos del resto. Una vez enviado ya el proceso de devolución es diferente.

volver arriba


¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta para relizar un pedido. Si que es necesario facilitarnos unos datos mínimos para hacer el envío como email, direcció etc. Pero no se almacenan ninguno de los datos a menos que sea el propio usuario el que quiera crear una cuenta.

volver arriba


¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Tenemos conectada nuestra web con los servidores de SEUR. Entrando en el apartado tu pedido, puedes ver el estado de tu pedido. También recibirás por email el tracking number. Al introducirlo en la web de SEUR también podrás ver su estado.

volver arriba


¿Puedo devolver el producto?

Sí. Tienes 14 días naturales para devolver el producto. Ten en cuenta que solo aceptamos devoluciones en productos que no se hayan abierto. Una vez recibido el producto y comprobado que todo está correcto, procederemos a la devolución del importe del producto. No de los gastos de envío.

volver arriba